Como reformar un piso

Desde Reinventa tu Espacio Reformas en Madrid dejamos en nuestro Blog de Reformas y Obras, una pequeña ayuda con los puntos más importantes que hay que tener en cuenta para realizar la reforma de nuestra vivienda, piso o negocio y saber cómo afrontar las obras.

1.- Primero, hay que tener claro qué tipo de reforma se quiere llevar acabo. A la hora de pedir varios presupuestos es importante tener claras aquellas mejoras que quieres realizar en tu vivienda, por un lado para que los presupuestos reflejen las mismas unidades, partidas y garantías y de esta forma se puedan comparar y por otro para no encontrarnos un incremento considerable en el cierre de la reforma.

2.- Por el histórico de reformas acometidas que manejamos en Reinventa tu Espacio, siempre tenemos que contar que desde el presupuesto inicial de la reforma hasta la finalización de la obra el importe se incrementa entre un 10% y un 30%.

Esto es debido a:

• La selección de materiales; casi siempre elegimos materiales por importes superiores a los presupuestados (azulejos, suelos, cocinas, etc).
• Nuevas partidas que surgen durante la reforma u obras.

3.- Seleccionar la empresa adecuada.- Nuestra recomendación es no valorar más de 4 presupuestos, dado que se requiere visita de medición, entrega de presupuesto en mano, etc, con lo que se puede demorar mucho en el tiempo.

Si tienes cualquier duda o quieres pedir presupuestos, estamos disponibles en el numero 91-314 35 45, en nuestro e-mail clientes@reinventatuespacio.com y a través de nuestra Web http://www.reinventatuespacio.com

Reinventa tu Espacio

Reinventa tu Espacio. Reformas en Madrid.

Reinventa tu Espacio. Empresas de reformas en Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: