Tabiques y falsos techos de pladur

El Sistema de construcción “Pladur” se condiciona en laminas o plachas de material de gran resistencia pero faciles de cortar y moldear que pueden ser instaladas tanto recubriendo superficies de verticales como sobre una estructura fija que permite realizar un falso techo para llevar la instalacion eléctrica, aire acondicionado. Se montan sobre una estructura que varía en dimensiones y materiales.

Los falsos techos y tabiques de pladur son una extraordinaria opcion debido a sus caracteristicas basicas asi como por su facil instalación, adaptación y eficacia. Se utiliza unas fibras o material aislante para mejorar sus condiciones. Los techos continuos, si se realizan planificada mente y de forma correcta, nos facilitará el acceso a los suministros, instalaciones, conductos, etc.

En cuanto los tabiques de pladur tiene una superficie lisa. La gran ventaja es que se puede pintar y perforar.

En conclusion las tabiques de pladur y falsos techos de este material son las opciones más económicas y elegidas tanto en construcción de obra nueva como en la rehabilitación de inmuebles debido a su buena relación calidad precio.

Tabiques de Pladur

Tabique de Pladur.

Suelos de Pdur.

Tabiques y Suelos de Pladur.

Si tiene cualquier duda en la instalación o montaje de placas pladur en tabiques y suelos no duden en contactar con nosotros a traves de nuestra webwww.reinventatuespacio.com, en nuestro email clientes@reinventatuespacio.com o en el numero 91-314 35 45.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: