Trucos para decorar tu baño

Buenas a todos, hoy vamos a aprender fáciles trucos para cambiar nuestro baño y con unos sencillos trucos de decoración se va a ver un baño más nuevo y como recién reformado.

Algo simple que podemos cambiar y trastoca por completo el tema del baño es el revestimiento o pintura de las paredes, no hace falta entrar en obras ni cambiar los azulejos, puedes empapelar o cambiar el color de la parte superior del baño, si tienes azulejo hasta la mitad.

Si cambiamos el color del baño estaría bien poner a juego las toallas, la alfombrilla y la mampara con el nuevo tema del baño.

Un detalle muy importante es el espejo, uno más panorámico o más alargado, distinto al anterior puede cambiar nuestra forma de vernos en el baño, también un buen marco puede hacer que nos veamos de una manera más original y nueva.

También podemos colocar algún armario colgado o algunos estantes sobre los sanitarios, en la bañera o al lado del espejo y con esto ahorraremos metros cuadrados de baño.

Para acabar con un poco más de presupuesto podemos meternos en obras y cambiar los aparatos sanitarios por algunos más modernos.

Con estos sencillos trucos, os queremos ayudar a renovar y decorar vuestro baño de manera fácil, económica y original.

Si teneis cualquier duda envarnos un correo a clientes@reinventatuespacio.com o entrar en nuestra Web: www.reinventatuespacio.com

Anuncios

2 comentarios

  1. También se puede incorporar un pequeño dosificador de jabón, una tapa de wc original y accesorios de baño de pie, no son muy caros y le dará un aire nuevo.

    Enhorabuena por vuestro blog.

  2. Muy utiles los truquillos gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: