Trucos para ahorrar agua en tu vivienda

Hoy os enseñaremos como ahorrar agua en vuestra casa, un dinero para vuestro bolsillo y unos litros para el mundo:

1-      Si introduces una botella de agua en el inodoro cada vez que tires de la cadena ahorraras esa cantidad de agua y el inodoro  seguirá funcionando igual.

2-      Existen dispositivos que disminuyen el gasto de agua en la grifería como son:

Perlizadores:  Se enroscan en el grifo y cuestan entre 16 y 20 euros. Generan un chorro de agua gasificado al mezclar agua con aire, manteniendo la misma presión o incluso aumentándola en comparación con los sistemas tradicionales.

Griferías monomando: Reemplazan a las de dos mandos para tener un control más fácil del volumen y de la temperatura del agua.

Cartuchos termoestáticos: Se insertan en el grifo para evitar el cambio completo de la grifería y permiten alcanzar la temperatura de agua deseada sin tener el grifo abierto durante un tiempo prolongado.

3-      Si compra un inodoro nuevo considere el modelo dual para vaciar el tanque ya que utiliza aproximadamente cuatro litros para el nivel de vaciado bajo y seis para el alto. Algunos utilizan aún menos.

4-       Utilice una ducha normal y no a presión y gaste sólo cinco minutos en ella.

5-      Si utiliza lavaplatos o lavadora hágalo cuando esté totalmente llena así ahorrara agua en el número de veces que la ponga.

6-      Riegue el jardín durante la noche para minimizar la evaporación, además si riega durante el día el agua puede hacer efecto lupa y “quemar” las plantas.

7-      Puede lavar el automóvil usando barreños y una esponja en vez de una manguera. También puede comprar toallas especiales para lavar el coche que no necesitan agua.

8-      Arregle todos los grifos que goteen.

Si tienes cualquier duda contactanos en el numero 91-314 35 45, en nuesto email clientes@reinventatuespacio.com o a través de nuestra Web www.reinventatuespacio.com

Anuncios

3 comentarios

  1. […] by on 14/07/2011 Te traemos los mejores trucos sobre bricolaje que se pueden encontrar por la red. Traremos sobre las reformas madrid y de como las empresas de reformas en madrid trabajan con la mayor profesionalidad. En el mundo de las reformas integrales madrid y reformas en madrid. Hoy os enseñaremos como ahorraros un dinero para vuestro bolsillo y unos litros para el mundo: 1-      Si introduces una botella de agua en el inodoro cada vez que tires de la cadena ahorraras esa cantidad de agua y el inodoro  seguirá funcionando igual. 2-      Existen dispositivos que disminuyen el gasto de agua en la […] Información obtenida de : Blog de Reformas, Obras y Construccion. […]

  2. […] by on 18/07/2011 Te traemos los mejores trucos sobre bricolaje que se pueden encontrar por la red. Traremos sobre las reformas madrid y de como las empresas de reformas en madrid trabajan con la mayor profesionalidad. En el mundo de las reformas integrales madrid y reformas en madrid. Hoy os enseñaremos como ahorraros un dinero para vuestro bolsillo y unos litros para el mundo: 1-      Si introduces una botella de agua en el inodoro cada vez que tires de la cadena ahorraras esa cantidad de agua y el inodoro  seguirá funcionando igual. 2-      Existen dispositivos que disminuyen el gasto de agua en la […] Información obtenida de : Blog de Reformas, Obras y Construccion. […]

  3. Es muy importante el tema de ahorro de agua.
    Les dejo una acción que están haciendo en Argentina y me parece que está buena y que quizás tenga resultados.
    Aparentemente descubrieron la manera de que las mujeres se vean más bellas y encima ahorren agua. Les dejo el link, si ponen me gusta pueden ver el video.
    Espero que les sirva!
    https://www.facebook.com/pages/Tener-tu-pelo-radiante-nunca-fue-tan-f%C3%A1cil/279111905462793

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: