Trucos para aprovechar espacios de tu vivienda

En nuestra vivienda, los pequeños espacio pueden resultar de lo más cómodos y acogedores si sabemos sacarles partido. Los rincones suelen ser espacios pequeños pero con sencillos trucos para reinventarlos, podemos lograr unas sensaciones de amplitud impensables.reformas en cocina en madrid, empresas de reformas, presupuestos de reformas

Lo más esencial que podemos hacer  es pintar el techo de un color más claro que el de las paredes. Con ello conseguiremos, dar una mayor altura en la habitación y un aspecto más vertical a la estancia.

Por el contrario, si los techos son demasiado altos, si los pintamos de oscuro, convertiremos una vivienda poco cálida en acogedora.  Los espejos multiplican el espacio visual ampliando el espacio asi como dar una correcta iluminacion a cada ambiente.

En viviendas de reducidas dimensiones solemos a acumular las cosas en estanterías , sin tener en cuenta que agobian el ambiente y lo reducen considerablemente.

La cocina cuyo tamaño intentamos continuamente optimizar por todos los medios, desde el diseño inicial concebido para este espacio hasta la distribución ordenada de los elementos que compondrán uno de los lugares más transitados y que más se dan a albergar la suciedad del hogar.

No hay nada menos atractivo que ver cocinas en las que todos los objetos se encuentran acumulados, sin la organización ni el aprovechamiento del espacio. Por ello, cobra gran importancia la optimización de las dimensiones de esta estancia, algo que se puede conseguir de manera efectiva, instalando y colocando estanterías y repisas en las paredes así como puertas correderas en los muebles que se den a ello.

reformas integrales en madrid, reformas en salon, presupuesto de reformas madrid, empresas de reformas

Además, tiene importancia la necesidad de tener un espacio de dimensiones idóneas para cocinar, evitando así tener que acudir a otras estancias de la casa para, por ejemplo, cortar el fiambre o batir unos huevos. Si a estos sencillos trucos le añadimos unas paredes de color claro, ello contribuirá a aportar una sensación de mayor luminosidad y espacio.

Igualmente importante puede ser la utilización de perchas y agarradores que nos permitan ahorrar espacio y mantener colocados elementos como las sartenes, los cazos y demás enseres de menaje del hogar.

 
Si tienes cualuquier duda nos puedes contactar en el email clientes@reinventatuespacio.com, a través de nuestro formulario.

Reinventa tu Espacio

presupuesto de reformas, reformas de pisos, reformas de cocinas, reformas integrales en madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: