Trucos para ahorrar energía en casa

Cada día somos más los que nos preocupamos por el ahorro de energía y para que podáis ser muchos más, os enseñamos algunos sencillos trucos:

Si pones la calefacción y tienes chimenea es igual que tener una ventana abierta, se pierden muchísimas calorías, puedes tapar el tiro de la chimenea con algo un trozo de cartón o madera, notarás la diferencia.

Si pintamos nuestra casa con colores blancos o de tonos claros no perderemos la luminosidad que se refleja en estos, pero que si que absorben colores más oscuros. Ahorrarás en electricidad.

Si las bombillas de casa están dentro de una lámpara de espejos necesitaríamos menos bombillas para conseguir la misma luminosidad y así ahorrar en electricidad.

La implantación de paneles solares provoca un ahorro energético en relación con la superficie de ellos que coloques asique cuantos más tengas mayor ahorro 😉

Recuerda que todos estos truquillos son para un ahorro económico personal y un mejor desarrollo de nuestro planeta asi que ÚSALOS!!

Si tienes cualquier duda, llámanos al numero 91-314 35 45 o rellena nuestro formulario de contacto.

Reinventa tu Espacio

Anuncios

Una respuesta

  1. […] by on 24/05/2011 Te traemos los mejores trucos sobre bricolaje que se pueden encontrar por la red. Traremos sobre las reformas madrid y de como las empresas de reformas en madrid trabajan con la mayor profesionalidad. En el mundo de las reformas integrales madrid y reformas en madrid. Cada día somos más los que nos preocupamos por el ahorro de energía y para que podáis ser muchos más, os enseñamos algunos sencillos trucos: 1º Si pones la calefacción y tienes chimenea es igual que tener una ventana abierta, se pierden muchísimas calorías, puedes tapar el tiro de la chimenea con algo un trozo […] Información obtenida de : Blog de Reformas, Obras y Construccion. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: