Plan Renove de Calderas de Carbón

Con el fin de reducir el consumo energético y la contaminación atmosférica, e incrementar la seguridad de las instalaciones, la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha el Plan de Sustitución de Calderas de Carbón.

El Plan de Sustitución de Calderas de Carbón es una actuación de la Comunidad de Madrid que se enmarca dentro del Plan de Acción 2008-2012 de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética en España, el cual es coordinado a nivel nacional por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE).

Se podrán acoger las transformaciones realizadas desde el 1 de enero de 2008 de instalaciones centralizadas correspondientes a comunidades de  propietarios y/o comunidades de bienes, instalaciones individuales y/o locales y descentralizaciones siempre que no tengan solución técnica para la instalación de caldera central incluso en cubiertas. Los aparatos a sustituir deberán tener como fuente de energía el carbón y deberán ser sustituidos por aparatos nuevos que funcionen con gas natural.

Más información en la página de madrid.org aquí

Reinventa tu Espacio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: