Las 20 preguntas para hacer reformas

A continuación os adjuntamos un cuadro con las 20 principales preguntas a tener en cuenta para hacer reformas, saber cuál es el profesional adecuado y si cumple con todos los requisitos necesarios. 

 

 

SI

No

Observaciones

1

¿Me cobran la visita?      

2

¿Me asesoran en las posibles opciones para realizar las reformas? (diseño, materiales, calidades, etc.)      

3

¿Tienen estudio de arquitectura para realizar el proyecto si lo necesito?      

4

¿Tienen empresas de materiales donde pueda verlos?      

5

¿El presupuesto es sin compromiso?      

6

¿Me entregan el presupuesto desglosado?      

7

¿El presupuesto lo entregan en mano y lo explican?      

8

¿Tienen Seguro de Responsabilidad Civil y cobertura Post –trabajos?      

9

¿Me incluyen un calendario de obra con la duración?      

10

¿Firmamos un contrato de obras para la ejecución:      

11

   – Con Importes y formas de pago.      

12

   – Con Inicio y duración de la obra.      

13

   – Con Garantías y penalizaciones por  incumplimiento?      

14

¿Me entregan anexos al presupuesto para posibles modificaciones que puedan surgir?      

15

¿Trabajan con licencia de obra?             

16

¿Me realizarían la gestión de la licencia?      

17

¿Tienen toda la documentación en regla de la empresa?      

18

¿Tienen todos los papeles en regla las personas que van a trabajar en mi reforma?      

19

¿Tienen un catálogo de trabajos realizados?      

20

¿Tienen acuerdo con alguna entidad por si necesito Financiación para mis reformas?      

Si tienes cualquie duda o consulta al realizar reformas y obras en tu hogar, llámanos sin compromiso al teléfono 91-314 35 46 o a través de nuestro email: clientes@reinventatuespacio.com

Departamento de Calidad

Reinventa tu Espacio

Responder

